Términos y condiciones

Constantemente estamos trabajando para lograr el servicio más eficiente, de calidad y rápido para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra posible.

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado sin problemas hasta 7 días (no hábiles) contados desde su recepción, contados desde recepción de correo con la información de retiro, siempre y cuando el producto no esté abierto, en perfecto estado y tenga su embalaje original. Tal como fue despachado. (Art.21, ley 19.496).

Todos los costos de envío por el cambio de los productos son asumidos íntegramente por el cliente. En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro también serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original. Es a su vez requisito indispensable por parte del cliente enviar el comprobante de venta o boleta correspondiente al producto a vale@yoyotea.cl.

Si la compra fue realizada por nuestra página web, se hace el cambio directamente escribiendo a vale@yoyotea.cl 

Derecho de Retracto

Yoyo Tea no está adherido al derecho a retracto.

 Garantías Legales

En caso que el producto estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. 

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía.

Se considerará como falla o defecto:

Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones:

- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

- Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

En caso de devolución de dinero por garantía legal debido a falla o pedido incompleto nosotros asumimos el costo del envió y se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de diez días hábiles luego de ser recibido y verificado el estado de los productos, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.