Envío y entrega de productos

1. Plazos de entrega

Nuestros talleres están ubicados en Papudo, V Región por lo que la preparación y entrega del pedido se realiza desde ese lugar a través de diferentes courier externos como: Starken, Chilexpress, Bluexpress y encargo.cl 

Entregas a Santiago:

Despacho normal RM: Regularmente entre 7 a 15 días hábiles. Plazo máximo 20 días hábiles.‏‏‎ ‏‏‎ ‏

Entregas a Regiones:

Regularmente entre 10 a 15 días hábiles. Plazo máximo 30 días hábiles.

* Es importante destacar que, para zonas remotas el tiempo de envío puede variar y extenderse dependiendo del destino. Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio. 

2. Costo de envío

El costo de envío varía según comuna y región, el cual será calculado automáticamente a la hora de ingresar la información en el checkout. 

3. Cobertura

Hacemos envíos a todo Chile a través de envíame y courier externos. El método de envío y el número de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tú compra sea despachada desde nuestro centro de distribución ubicado en Papudo, V Región.      

Podrás hacer el seguimiento de tu pedido a través del sitio web del courier con tu código de seguimiento una vez enviado el correo con esa información. 

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Yoyo Tea. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.