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Envío y Entrega de Productos

INFORMACIÓN DE ENVÍOS Y DESPACHOS: 

1. Envíos:

En Santiago: A través de las siguientes empresas: Correos de Chile, Altyro u otro proveedor externo. 
A regiones: A través de empresas externas como Correos de Chile, Starken u otro proveedor externo. 

2. Tiempos de entrega: 

Envíos Normales RM y a Regiones: 

Los tiempos de preparación y despacho varían entre 3 días hasta un máximo de 10 días hábiles en algunas ocaciones. Para los despachos a regiones, considerar que a veces hay algunas excepciones debido al courier externo que despacha. 

Envíos Express: 

Estos envíos son exclusivamente en Región Metropolitana, a las siguientes comunas: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Santiago Centro y Ñuñoa.

*Sólo aplican en días hábiles. Si la compra se efectuó un día viernes después de horario hábil (post 16:00 pm) pasarña automáticamente para preparación y despacho a partir del día lunes. 

3. Devolución de algún producto:

Para YoyoTea es muy importante que recibas tu pedido en las mejores condiciones y quedes 100% satisfecho. Es por esto que, todas las compras realizadas en www.yoyotea.cl están sujetas a la siguiente política de cambios y devoluciones:

1.- Cambios
Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, debes comunicarte inmediatamente con nosotros a través de nuestras redes sociales o mail (escribir directamente a: vale@yoyotea.cl o info@yoyotea.cl) El plazo para realizar un cambio es hasta 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, en perfectas condiciones, cerrados en su embalaje original y con sus etiquetas. Debes presentar la boleta/factura. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes escribir directamente a vale@yoyotea.cl o info@yoyotea.cl 

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

En caso de que no encuentres el producto que necesitas, puedes devolverlo contactándote con nosotros y te devolveremos tu dinero entre 5 a 10 días hábiles siguientes. 

No se aplican cambios para todos los productos a granel ya que el té y las hierbas requieren de una conservación especial, lejos de la luz, aromas, humedad, calor y oxígeno. Por lo mismo, YoyoTea no puede hacerse responsable por la conservación de este una vez que haya salido de nuestro punto de venta. Salvo excepciones que se verán caso a caso. 

2.- Devoluciones
Si el producto que compraste online viene con problemas (defectuoso, le faltan piezas o partes, etc..) puedes solicitar el cambio o la devolución del dinero dentro de un plazo de 180 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura. 

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes escribir directamente a vale@yoyotea.cl o info@yoyotea.cl. 

Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 5 a 10 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.

El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 a 10 días hábiles desde la recepción del producto. No se hacen devoluciones de dinero en efectivo. 

3.- Reembolsos

Una vez aprobada la devolución del dinero pagado por el producto, YoyoTea realizará la devolución del mismo dentro de los 5 a 10 días hábiles siguientes a la recepción del producto. La devolución del dinero se realizará mediante el abono del monto correspondiente a la cuenta bancaria que indique el Usuario al momento de hacer la solicitud de devolución.

4.- Garantía Legal

Si el producto que compraste online viene con problemas (defectuoso, le faltan piezas o partes, etc) puedes solicitar el cambio o la devolución del dinero dentro de un plazo de 180 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.

Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de www.yoyotea.cl, o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura de compra o ticket de cambio.

Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 5 a 10 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.

 

 

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